Now Reading
Eden Roc at Cap Cana Lujo, confort y excelente gastronomía.

Eden Roc at Cap Cana Lujo, confort y excelente gastronomía.

Eden Roc at Cap Cana

Tras la creciente demanda y el auge de un vacacionista que prefiere viajar a diferentes lugares donde impere el confort, buenos vinos y excelente gastronomía, surge Eden Roc at Cap Cana, donde se conjugan diferentes ambientes que lo convierten en uno de los destinos preferidos del Caribe y, por supuesto, de República Dominicana.

¿Se ha vuelto más exigente el huésped que visita el Caribe? ¿Busca nuevas sensaciones que deleiten su paladar? La respuesta sin duda alguna es un rotundo sí. El nuevo reto de los profesionales del sector hostelero es complacer a ese turista que exige una mayor y mejor calidad en los servicios que adquiere. Conversamos con Yina Javier, directora de ventas & mercadeo de este hotel, quien contestó nuestras inquietudes.

¿Cuál es el concepto que define a Eden Roc?
Redefiniendo el concepto de lujo en el Caribe, glamour europeo con encanto caribeño.

¿A qué tipo de huésped está dirigido el lujo y confort de este hotel?
Nuestro concepto está dirigido al huésped que aprecia la belleza de los detalles y del arte de la hospitalidad, que disfruta de una experiencia culinaria única y busca salir de la rutina de la sociedad.

¿Qué tan exigente es el comensal que les visita?
Cada día nuestros huéspedes nos exigen mucho más, es un reto para todo el personal el poder no sólo cumplir sus expectativas, pero igualmente sorprenderlos con creatividad y consistencia.

¿Cuál es el tipo de cocina que predomina en Eden Roc?
Mayormente la cocina mediterránea, nuestro equipo de chefs europeos y dominicanos se juntan para presentar platos innovadores destacando siempre nuestros ingredientes locales preparados con el toque del viejo continente.

¿Cuál es el menú y el concepto de sus restaurantes?
El Mediterráneo:
Presentando finas especialidades mediterráneas, ofrece una experiencia inigualable para los entusiastas culinarios que aprecian la complejidad de la buena cocina.

Inspirado por años de investigación, el menú refleja un viaje de sabores e ingredientes de culturas mediterráneas y mezcla elementos locales con especialidades artesanales traídas desde Europa.

La Palapa by Eden Roc

Pescados y mariscos preparados a la perfección, suntuosos ñoquis, linguini, Sushi y cocina fusión creada por nuestro equipo de expertos culinarios.

 ¿Cuál es la razón principal de traer a destacados chefs a participar en presentaciones particulares como cenas privadas o degustaciones?
El objetivo es posicionar a Eden Roc at Cap Cana como destino de alta gastronomía en el país, deleitar a nuestros huéspedes con experiencias particulares, pero sobre todo, fomentar el enriquecimiento de experiencias y técnicas del arte culinario a nuestro equipo de cocina.

¿Cómo logran transmitir verdaderas experiencias a los foodies del siglo XXI?
Tratamos de siempre presentar opciones únicas, incorporando ingredientes que transporten los sentidos del comensal a una nueva dimensión del arte de comer, con la creatividad que caracterizan a nuestros chefs.

Indiscutiblemente este hotel cuenta con un servicio cinco estrellas. Su dedicación y esmero hacia los detalles, le han hecho merecedor de diversos galardones en el ámbito hotelero.

Realizamos un sondeo con relación a las recomendaciones y comentarios de los huéspedes que se han alojado en esta propiedad y todos coinciden en resaltar de forma positiva la gastronomía, las instalaciones y el servicio. ¡Enhorabuena!


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top