Now Reading
Hostelería News presenta su más reciente edición impresa

Hostelería News presenta su más reciente edición impresa

Mostrando siempre a sus lectores las ultimas noticias y tendencias del sector hostelero y gastronómico, Hostelería News presenta su más reciente edición impresa. En su contenido, presenta una producción especial desde Jarabacoa con interesantes artículos de interés para sus lectores como: Rancho Baiguate y su turismo de aventura, Flores de Jarabacoa: la mayor producción de hierbas aromáticas y exportación de las mismas a destinos internacionales, una interesante entrevista a Maribel Pichardo, Directora de la Escuela Hotelera Serranía, La exquisita cocina del restaurante Aroma de la Montaña ubicado en el proyecto La Jamaca de Dios. También, te presentamos destinos para hospedarte: Hostal Casa Tranquila, Rancho La Aurora y el Hotel Gran Jimenoa. Carolina Arias nos presenta una reseña e historia de este pueblo que no debes perderte en el segmento “Turismo Nacional”. Además, una entrevista a Martín Duquela, Director Ejecutivo del Clúster de Jarabacoa, La Ruta del Café de la empresa Hermanos Belarminio, ideal para “coffee-lovers” y por supuesto, la ruta gastronómica, los lugares donde comer al visitar este destino “Inolvidable”.

Otros temas de esta edición son: Gerencia, con una entrevista al Decano UNAPEC, Don Luis Felipe Aquino; en 5 Minutos con el chef, compartimos con el chef Heriberto Hernández sus puntos de vista a cerca de la gastronomía y siguiendo en el mismo tenor, Patricia de Marchena nos habla de la exquisita Cocina árabe. En el menú de un chef, nos place presentar a una mujer que ha revolucionado la cocina Dominicana: La Chef Tita. Como Entrevista Exclusiva, conversamos con Julien Bulliard, presidente del Banco de Alimentos de la República Dominicana. No debes dejar de leer en On The Menu la entrevista al chef Gerardo Pérez Bretón del Restaurante María Bonita y en personalidades, las impresiones de la chef María Marte, ganadora de dos Estrellas Michelin.

Estos y otros interesantes temas encontrarás en el contenido de Hostelería News. Puedes disfrutarla en nuestro contenido digital.


© 2022 Hostelería News. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top